ABOUT US

BRAD PITT AND JANNIFER ANISTON 'S WEDDING !

Boda:  29 Julio, 2000





Ubicación y decoraciones:

La boda se realizò en una villa con vistas a la costa del Océano Pacífico ,propriedad de un amigo dela pareja Marcy Carsey , se llebò a cabo tanto la ceremonia religiosa y el banquete se celebró en los jardines fabulosos decorados para la ocasión con más de 50.000 flores (rosas blancas y orquídeas, organizada por el primer ministro, a un costo de $ 75.000).
El medio ambiente, por otra parte, estaba iluminado por velas y de caña de azúcar directamente importados de Tailandia . En cada mesa se alzaba un tapete de rosas, tulipanes y glicinas. El conjunto estaba protegido de las miradas indiscretas de los paparazzi, en particular, y por una gran carpa blanca. Parte del precio fantasmagórica de la boda es en realidad justifica por las numerosas barreras de la intimidad y la confidencialidad que los dos actores de Hollywood han levantado en defensa de su intercambio de anillos. De acuerdo a los estudios de una televisión americano famoso, Access Hollywood, que ha añadido a la larga lista de gastos se destina a la seguridad hasta $ 100.000. Liderando el servicio fue contratado incluso un agente israelí que había también controla el espacio aéreo. En cualquier caso, la enorme carpa blanca protegida la visión de la boda un beso, que tuvo lugar bajo un dosel decorado con flores. 
Parte de la carretera de la costa del Pacífico se cerró al tráfico para facilitar la llegada de los huéspedes y facilitar la labor de los funcionarios, cada uno de los que mantienen la privacidad de un contrato con una multa de un millón de dólares.  El único fotógrafo autorizado, Robert Evans, tiene un gran nombre y es casi una celebridad ya que su objetivo ha enmarcado los matrimonios más famosos (recuerde, entre otras la de Tom Cruise y Katie Holmes) y los más importantes eventos sociales de América.

Los anillos de boda:


La pareja, en su ceremonia privada y conmovedora, intercambiaron el anillo de oro blanco adornado con pequeños diamantes a cada lado. Grabado "Jen 2000" para él y "Brad 2000" para ella . Pitt disenò personalmente los anillos por Damiani. Los anillos de boda misma fueron vendidos después por la famosa joyería italiana que especifica cómo codisenador el actor estadounidense .
 



Vestidos de los novios:



Brad Pitt, en un elegante traje oscuro, diseñado por el mismo diseñador que había vestido para los Oscar, Hedi Slimane (el novio un costo esmoquin 4.000 dólares).
Por Jennifer, simplemente hermosa en su vestido principesco firmado Lawrence de acero. diseñador de moda estadounidense (que también produjo los vestidos de seda suave de color verde brillante de las damas de honor) había diseñado para la novia un vestido largo de seda blanca, todos los clavos con una multitud de perlas, sin mangas y sin respaldo, con (el valor de mercado vestido de general fue de $ 50.000).
Peinado, joyas, y ramo de novia
Chris McMillian fue empleado en lugar de pelo (a continuación, cortar Rachael lanzó una verdadera moda en todo el mundo) que apareció suelto y natural, cubierta sólo por un velo de longitud media que cayó de una tiara de cristales Swarovski. El truco, diseñada por Robin Siegel, la hacía parecer sencillo y delicado. Para colmo de la magnificencia del estilo simple, Jannifer con un par de sandalias de marfil Manolo Blahnik de gamuza, decoradas con un nudo bastante. Si bien en la mano su ramo de rosas excepcionales Vendela holandés.

Invitados



200 personas
Entre ellos muchos nombres conocidos por el público en general como Cameron Diaz, Salma Hayek, Edward Norton y por supuesto el reparto de los amigos. Algunos dicen que, en efecto, que el matrimonio había sido aplazada una semana a partir de la fecha inicialmente fijada en secreto y anteriormente con el único propósito de permitir que incluso Lisa Kudrow, actriz que hacía de Phoebe en la serie de televisión, a participar. 
 
Menú



Al final de la ceremonia de la boda de 200 invitados disfrutaron de un aperitivo de camarones y pizza, seguida de una cena del primer número (arroz y pasta), carne de res, langosta y caviar, bien regado por ríos de champán conocida y de alta calidad, para un monto total de $ 300.000. Sin embargo, todo no estuvo exenta de inconvenientes, debido a que el proveedor tenía que reponer el stock en la cena y el pastel blanco mate con 6 capas (por Rosebud Cakes), debido al calor excesivo, se ha derretido y fue reconstruida en el último minuto.
Música del matrimonio



De hecho, una amplia variedad de música, desde el cuarteto de cuerda, que había encantado con su compañía de música clásica invitó a la gruesa antes del matrimonio (mientras se toma té helado y punzón), pasando por 40 elementos Gospel Choir y termina con el sonido del rock and roll de una carta firmada Radiohead, Garbage, y Jeff Buckley. A continuación, mostrar el resultado de una banda de latin jazz en vivo, la magia gitana, y un querido amigo de la pareja, Melissa Etheridge, que cantó "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin. Estos han hablado mucho en los periódicos como una gran noche de risas y bailes, la pareja abrió la melodía de "la forma de ver esta noche."

Entretenimiento
 
En cualquier caso, la fiesta de bodas fue un hecho real, el planificador también el honor y la gloria, La hora de María, y el entretenimiento organizado por Horvarth Dakota.
Finalmente se pusieron en marcha 20.000 dólares de los fuegos artificiales que, literalmente, se iluminó la noche de California durante 13 minutos.

Costo dela boda...
 
Si se suman todos los costos de muchos recién casados se llega a la cifra notable de un millón de dólares, pero cuando dos van a casarse con la talla de Brad Pitt y Jennifer Aniston no le importa a unos a expensas!