ABOUT US

22 de agosto de 2011

LA BODA DE KIM KARDASHIAN













Su boda,  costó 20 millones de dollares , y fue presentada de hecho casi somo boda real, ella es: Kim Kardashian!



Las imágenes de la ceremonia secreta, en California, estuvo el pasado 20 de agosto , E! Entertainment fué el único que tenga la exclusiva de fotos y videos!!!




Kim con su maquillista,ella eligiò por su gran dia un diadema de diamantes ,y como joyas preciosos aretes de diamantes tambien .

Kris Humphries, es el afortunado marido,  jugador de baloncesto de los Nets de Nueva Jersey .
El wedding planner fué Colin Cowie , famoso por sus arreglos espectaculares.
Las imágenes (oficial) de la ceremonia no estarán disponibles antes de los próximos 9 - 10 de octubre, cuando E! transmitirá un especial.



Esta es la invitacion que eligieron Kim y Kris por su boda, black and white for ever!

Volvamos a la coreografía.
Kim decidió casarse BY color y el color eligido fué blanco y negro.



Kim con su padrastro Bruss Jenner , que la trae en el altar.






Negro y blanco pastel de bodas, flores estilizadas blancas y negros, el novio y los testigos de esmoquin y vestidos del mismo color,y también por los 440 invitados por petición expresa de la pareja.
Entre los invitados estuvieron famosos como: Avril Lavigne y Brody Jenner, Demi Lovato, Lindsay Lohan, Eva Longoria, Mel B. y el ex boxeador "Sugar" Ray Leonard.
La cena de la boda empsó con un menú todo italiano... Entrada de mozzarella de búfalo, servido con tomates y albahaca (caprese).
A continuación, el austriaco chef Wolfgang Puck ha servido raviolis rellenos de maíz hechas a mano, rellenos de queso mascarpone y trufas,y a lado pollo asado con puré de papas, coles de Bruselas y trufas.
Después de las declaraciones de amor eterno , la fiesta se ha trasladado en otro lado de el jardín de la casa.
El estilo y tema de la fiesta era Vieja Hollywood de blanco y negro.
Los recién casados ​​se cambiarom de ropa. Kris , ha cambiado la chaqueta blanca con un saco negro y la novia ha sustituido a la falda de tul y el velo con una falda de encaje apretado.
El primer baile fué al ritmo de "Angels" de Robin Thicke, y después todo el mundo en la pista.


























Kim como su hermana , Kloe que se casò en el 2009 eligiò un vestido de Vera Wang de  30.000 dollares.Según la prensa internacionales Kim llebò 10 millones de dollares en joyas!!!
WAUUUU!!!


23 agosto:

Los recién casados ​​Kim Kardashian y Kris Humphries partieron de Los Angeles con destino desconocido por la luna de miel , pero en meno de 24 horas nos dimos cuenta el destino eligido para la luna de miel : Capri ...la isla más exclusiva de Italia
Miss y Mister Humphries pero seran de viajes sólo por cinco días de vacaciones , antes de regresar en América, donde Kim participará el Domingo, 28 de agosto en el MTV Video Music Awards  Programado para el próximo miércoles , tambien se celebrarà una segunda fiesta de boda, pero esta vez en la costa este de los Estados Unidos, en Nueva York ....
Pero no se puede confundir con un segundo matrimonio, es sólo una fiesta organizada por los amigos de Jason Binn y el wedding planner  Colin Cowie.

No hay comentarios: