ABOUT US

28 de agosto de 2011

BODA DE GALILEA MONTIJO

DESPUES DE TANTO Y TANTAS BODAS CANCELADAS  GALILEA MONTIJO DIJO SI ME CASO EN ACAPULCO.





Con una boda secreta y un poco mas de 100 invitados fué la boda de Galilea Montijo y Fernando Reina después de 5 meses de noviazgo, una boda altamente controvertida donde para algunos es un cuento de hadas y para otros puede ser de terror.
El maquillaje corrio a cargo de Alfonso Waithsman el maquillista de las estrellas. La novia guapisima con un vestido strapless con cuerpo de encaje y falda de gasa plisada de Pronovias.
Entre los testigos estuvieron Rox Castellanos, Javier Díaz esposo de Inés Goméz Mont y la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega.




La boda corrio a cargo de la familia Palazuelos que hicieron de la boda una noche de sueño. Las mesas estaban decoradas con troncos, orquideas y enormes casablanca en blanco y gotas de agua de cristal como luces. El dueto arcano formado por los hermanos Erika y Vick del Real robó el aliento con su innovadora interpretación de música contemporanea con violín y teclados.
El impresionante banquete consistio en 5 tiempos, diferentes barras con pescados y mariscos, carnes, ensaladas y pastas tailandesas.
Tirado y su grupo fueron los encargados de hacer de la noche pura diversión, y abrieron con el vals de Bruno Mars "just the way you are", y comenzó la fiesta que no paró hasta el amanecer del dia siguiente. En la madrugada repartieron converse para sus invitados y una buena tornaboda, y no faltó el palomazo de Gloria Trevi para su amiga!!












No hay comentarios: